Está aquí: Home Películas A A ciegas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

A ciegas

A ciegas

Marrubi, una joven terrorista de ETA, duda a la hora de apretar el gatillo ante una víctima potencial. Como resultado de su indecisión, muere uno de sus compañeros de comando, a la vez que ella comienza a sufrir una persecución interna por sus deseos de abandonar la banda.

Como intento de ahondar en las motivaciones del terrorista, el film no logra lo que pretende; y el sufrimiento de las víctimas ni siquiera se plantea. Si se contempla como mero thriller, tampoco tiene interés. Alguna secuencia vigorosa —como los enfrentamientos de alborotadores callejeros con las fuerzas del orden— no evita el mediocre tono general. El secuestro de su jefe en la vida civil, que lleva a cabo Marrubi, resulta absolutamente inverosímil. J.M.A.

Director: Daniel Calparsoro. Intérpretes: Najwa Nimri (Marrubi), Alfredo Villa (Mikel), Ramón Barea (Clemente), Javier Nogueiras (Taxista), Elena Irrureta (Aiztpea), Mariví Bilbao (Paquita). País: España. Año: 1997. Producción: Juan Alexander, para Star Line TV Productions. Guión: Daniel Calparsoro y Nicolás Méndez. Música: Mario de Benito. Fotografía: Gonzalo Kalo Berridi. Dirección artística: Sátur Idarreta y Biaffra. Montaje: José Salcedo. Estreno en Madrid: 5-IX-97. Distribuidora cine: Araba. Distribuidora vídeo: Warner. Duración: 105 minutos. Género: Drama sobre el terrorismo. Principales premios: Sección oficial a concurso en el Festival de Venecia 1997. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: V X- D.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Más pequeño | Más grande

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página