Está aquí: Home Películas A A contrarreloj
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

A contrarreloj

Out of time 

El director Carl Franklin, responsable de títulos como El Demonio vestido de azul, Cosas que importan o Toda la verdad, recurre de nuevo a Denzel Washington para protagonizar su último thriller, A contrarreloj. El jefe de policía de un pueblecito de Florida, Matt Whitlock, mantiene una relación adúltera con la esposa de un ex-agente de policía. El día que la amante y su marido aparecen asesinados, Matt se aplicará a fondo para borrar todas las huellas de su adulterio, sobre todo porque su esposa, Alex, es la Jefa de la investigación. Este esfuerzo por ocultar pruebas le convierte en el principal sospechoso del homicidio. La situación se le va de las manos por momentos.

Con un esquema muy comercial, el fuerte de la película está en las secuencias de suspense, basadas en la tensión psicológica al estilo de Hitchcock. En ese sentido el actor Denzel Washington es quien sostiene la intriga del film. Le da la réplica la hermosa Eva Mendes, demasiado elegante y atractiva para el papel que desempeña. La película tiene una lectura moralizante y superficial a favor del matrimonio y contra el adulterio, y no se explican suficientemente las razones de la crisis matrimonial de Matt y de su hipotética reconciliación.

En fin, es una película entretenida, sin pretensiones pero con oficio, para un público eminentemente joven. J.J.M.

Director Carl Franklin Intérpretes Denzel Washington (Matt Lee Whitlock), Eva Mendes (Alex Diaz Whitlock), Sanaa Lathan (Ann Merai Harrison), Dean Cain (Chris Harrison), John Billingsley (Chae) País: Estados Unidos. Año: 2003. Producción: Jesse Beaton, Stokely Chaffin, para Original Films, Monarch Pictures. Presentada por: MGM. Guión: Dave Collard. Música: Graeme Revell. Fotografía: Theo van de Sande. Montaje: Carole Kravetz Estreno en Madrid: 30-IV-04. Distribuidora en cine: Buena Vista. Distribuidora en vídeo y DVD: Buena Vista. Duración: 104 minutos. Género: Suspense. Público adecuado: Jóvenes-adultos. Contenidos especiales: V X-

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Más pequeño | Más grande

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página