Está aquí: Home B Bootmen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

Bootmen

Bootmen

En lugar de resignarse a trabajar en la siderurgia local, como la mayoría de sus amigos, un joven engreído y rebelde de Newcastle decide luchar por alcanzar su sueño: convertirse en bailarín profesional. Tendrá que enfrentarse a la oposición de su familia, pues su padre no ve con buenos ojos esta vocación. Mientras tanto, una banda de delincuentes persigue a su hermano debido a una rivalidad relacionada con el robo de coches.

Curiosa película que, a pesar de estar coproducida por Estados Unidos es cien por cien australiana. Recuerda en parte a la británica Billy Elliot y, aunque no consigue llegar a la altura de aquella, se sigue con interés. Incluso se puede disculpar la falta de pericia del debutante Dein Perry, también coguionista. J.L.S.

Director: Dein Perry. Intérpretes: Adam García (Sean Okden), Sam Worthington (Michell Okden), Sophie Lee (Linda), William Zappa (Walter), Matt Lee (Johnno), Richard Carter (Gary), Susie Porter (Sara), Anthony Hayes (Huey). País: Estados Unidos-Australia. Año: 2000. Producción: Hilary Linstead para Bootmen Productions y Fox Searchlicht Pictures. Guión: Steve Worland. Música: Cezary Skubiszewski. Fotografía: Steve Manson. Dirección artística: Jon Rohde. Montaje: Jane Moran. Estreno en Madrid: 25-V-01. Distribuidora cine: Fox. Distribuidora vídeo: Fox Video. Duración: 90 minutos. Género: Drama. Premios principales: Premios a Mejor Fotografía (Steve Manson), Mejor Montaje (Jane Moran) y Mejor Música (Cezary Skubiszewski) en los Premios de Cine de la Crítica Australiana 2001. Público adecuado: Jóvenes. Contenidos especiales: S D.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Más pequeño | Más grande

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página