Está aquí: Home Películas B
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

B

Batman & Robin

Batman & Robin

Nueva entrega de las aventuras de Batman, entretenida a ratos. Su contenido está hábilmente medido para atraer al público: espectaculares escenas de acción, momentos humorísticos, celos entre Batman y Robin, toque sensual de la malvada Poison Ivy, tragedia romántica que convirtió en villano a Freeze, subtrama familiar a cargo del fiel mayordomo Alfred y su sobrina Batgirl. Joel Schumacher evita una vez más el tono tenebrista de Tim Burton, y apuesta por un exuberante colorido en el diseño visual. Son magníficos los efectos especiales de las congelaciones que provoca Freeze, y el reparto está acertado. J.M.A.

 

Best-seller. El premio

Best-seller. El premio

Al despertar de una borrachera, Sergio recibe una extraña llamada en la que un desconocido anuncia haber cumplido con su parte de un trato hecho la noche anterior: el asesinato de su esposa. Ahora reclama los diez millones de pesetas acordados por su «trabajo». Aturdido por algo que no recuerda, Sergio rememora la descomposición de su matrimonio.

 

Breaking Up

Breaking Up

Una profesora-periodista y un fotógrafo deciden de pronto separarse después de haber estado enamorados perdidamente. En saber el porqué de esta drástica decisión reside el único interés de este mediocre melodrama.

Las interpretaciones son correctas, pero el guión resulta superficial, fragmentario y discursivo, y la factura visual, que pretende ser moderna, resulta pobre en su cóctel estilístico de video-clip, documental y culebrón televisivo. Además, la trama insiste hasta el agotamiento en el tópico ese de «si hay amor, todo vale». F.G.-D.

 

Bootmen

Bootmen

En lugar de resignarse a trabajar en la siderurgia local, como la mayoría de sus amigos, un joven engreído y rebelde de Newcastle decide luchar por alcanzar su sueño: convertirse en bailarín profesional. Tendrá que enfrentarse a la oposición de su familia, pues su padre no ve con buenos ojos esta vocación. Mientras tanto, una banda de delincuentes persigue a su hermano debido a una rivalidad relacionada con el robo de coches.

 

Blade 2

Blade 2

Tras llamar la atención con una singular película de terror, Cronos, el mexicano Guillermo del Toro debutó en Hollywood con Mimic, otra notable aportación al género. Después, su aventura española con El espinazo del diablo pasó con más pena que gloria. Ahora retorna a Hollywood con Blade 2, costosa secuela de la versión fílmica del famoso cómic de la Marvel; una película de Stephen Norrington que alcanzó un inesperado éxito en 1998 y anticipó la imaginería expresionista y los alucinantes efectos digitales de Matrix.

 
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página