Está aquí: Home Películas C
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

C

Comandante

Comandante

Comandante es un reportaje sobre Fidel Castro auspiciado por la cadena especializada norteamericana HBO y por la compañía española Media Pro, del catalán Jaime Roures, cuya primera película fue Los lunes al sol. Oliver Stone y su equipo (está el montador de Amores Perros y la música es del español Alberto Iglesias, colaborador habitual de Almodóvar y Medem) han registrado el show Castro con estética Dogma y bastante devoción: el líder cubano despliega su conocida verborrea y se pega un monumental homenaje.

 

Cuando todo esté en orden

Cuando todo esté en orden

Películas recientes del estilo de Como un relámpago, Fugitivas, El Bola y sobre todo Solas han consolidado en España un atractivo modelo de melodrama neorrea-lista, con un alto contenido ético y social. Por ese fecundo camino se adentra también Cuando todo esté en orden, segundo largometraje del joven director César Martínez Herrada, que cambia radical-mente de registro tras Manos de seda, su fallida opera prima.

 

Carretera perdida

Lost Highway

Ha vuelto, después de cuatro años de dificultades de producción, el director de El hombre elefante, Dune, Terciopelo azul, Twin Peaks..., con esta obra de cine fantástico, negro y de suspense.

Muy unida a la música compuesta y dirigida por Angelo Badalamenti, así como a la fotografía de Peter Deming, la película resulta, como ellas, sobrecogedora e inquietante, desmesurada. Hay un gran uso de efectos especiales, efectos que sacan de la realidad para transferir a personajes y hechos a un mundo oscuro, tal vez demoníaco, sin duda maligno.

 

Caín, el preferido

Caín, el preferido

Max (Geroges Corraface) sale de prisión después de cumplir condena por haber cometido un crimen pasional. Conoce a Mila (Anna Galiena), con la que mantiene un tórrido romance. Mila está casada con el hermano de Max, Simon (Jean-Marc Barr), lo que provocará un conflicto fraternal de enorme dimensión.

La opera prima de Grégoire Delacourt como director resulta una floja película, en la que las pasiones desatadas afloran e impregnan toda la trágica historia narrada. La puesta en escena es mediocre, por lo que lo único salvable del filme son las interpretaciones de algunos protagonistas, especialmente la de Anna Galiena. A.G.P.

 

Caravana al Este

Wagon East

Singular western cómico sobre un grupo de pacíficos ciudadanos de un pueblo del salvaje Oeste —un honrado vaquero, una prostituta, un pistolero gay, un matrimonio con sus hijos...— que, en plena fiebre del oro, deciden ir contracorriente y volver al tranquilo Este. Para ello, formarán una peculiar caravana, dirigida por un guía despistado que hace años perdió a todo un destacamento del ejército en las gélidas tierras del Norte.

 
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página