Está aquí: Home Películas D
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

D

Dos por dos

Dos por dos

Durante un caluroso verano, dos mediocres y cándidos estudiantes espían desde su cutre piso a dos bellas vecinas recién llegadas. Pero sus diversas estrategias para ligar con ellas tardan en dar resultado y generan todo tipo de situaciones hilarantes. Serán testigos del enredo un perezoso portero suplente y un sentencioso ex-futbolista mexicano, que ahora malvive cantando rancheras.

 

Dos para jugar

Two can play that game

Shanté es tan experta en temas amorosos, que sus amigas dependen de ella cuando tienen problemas con el sexo opuesto.

Poco aporta esta comedieta para adolescentes, que repite todos los temas del género, especialmente los problemas para relacionarse entre chicos y chicas, única razón por la que parecen existir los protagonistas, como siempre bastante alejados de la realidad, y que ofrecen una visión de la gente de su edad poco esperanzadora. J.L.S.

 

Doble Dragón

Double Dragon

Nueva adaptación a la pantalla de un vídeojuego electrónico. En el año 2007, New Angeles, devastada por los terremotos y controlada por Koga, un malvado magnate, ha sustituído a la ciudad de Los Ángeles. Koga quiere hacerse con las dos mitades de un talismán con poderes especiales. Una de ellas está en poder de dos valientes hermanos expertos en artes marciales. Peleas espectaculares, efectos especiales y demás fuegos de artificio no logran imprimir demasiado interés a un film poco original. J.M.A.

 

Dragon Hill. La colina del dragón

Dragon Hill. La colina del dragón

Angel Izquierdo aprendió animación de la mano de Bill Hanna, uno de los grandes autores del género, y ha trabajado durante más de 20 años para grandes productoras de todo el mundo. Coincidió con Antonio Zurera en los Estudios Moro y, al cabo de un tiempo, ambos fundaron un nuevo estudio de animación, Milímetros, con el que han colaborado en numerosas producciones nacionales e internacionales. Dragon Hill. La colina del dragón es la primera película producida íntegramente por Milímetros y ha sido seleccionada por la Academia de Cine para optar al Goya de este año al mejor largometraje de animación.

 

Daens

Daens

La Academia de Cine belga concedió 5 importantes premios a esta película, que miente contra la historia de Bélgica; hasta fue presentada (sin éxito) como candidata al Oscar 92. Lo que sí obtuvo fue una Espiga de Plata y el premio del público –sería revelador saber qué público– en la Seminci de Valladolid de ese mismo año.

Desde 1884 a 1914, el llamado Partido Católico ocupa el poder político en Bélgica. Adolf Daens (1839-1907) fue un sacerdote preocupado por la justicia social que, no aceptado por ese partido, sale elegido parlamentario en la lista de distrito del Partido Popular Cristiano. Los tergiversados preliminares y falseadas consecuencias de este hecho construyen la película.

 
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página