Está aquí: Home Películas E El mito de Bourne
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

El mito de Bourne

The Bourne Supremacy 

Jason Bourne, el superagente —o superasesino—, de la CIA, que desapareció del mapa hace un par de años, vive feliz en Goa. De repente siente una extrema ansiedad, «ellos» le han localizado y van a por él. La historia vuelve a empezar exactamente donde la dejamos hace dos años y con el mismo esquema: persecu-ciones de la India a Italia, a Alemania, a Rusia, acciones en paralelo y toda la para-fernalia del género. Bourne es la víctima inocente, el hombre de paja de un siniestro personaje —cuya identidad es fácil de adivi-nar, pero ese detalle no tiene ninguna impor-tancia—, y debe utilizar sus extraordinarias habilidades para sobrevivir. La trama tiene menos importancia que la acción misma.

La historia funciona porque Matt Damon con su aspecto anodino, sin ostentación, por pura fatalidad, utiliza con rapidez y eficacia los mortíferos talentos que la CIA le dio. También funciona porque la película no tiene más pretensión que el de entretener durante un par de horas y el productor Marshall sabe realizar filmes entretenidos y bien acabados. No en vano ha utilizado a la mayor parte del equipo de la primera entrega, que tan buen resultado le dio. Por cierto, ya están rodando El ultimatum Bourne. F.G.-D.

Director: Paul Greengrass. Intérpretes: Matt Damon (Jason Bourne), Franka Potente (Marie), Brian Cox (Ward Abbott), Julia Stiles (Nicky), Karl Urban (Kirill). País: Estados Unidos-Alemania. Año: 2004. Producción: Frank Marshall, para The Kennedy/Marshall Company-Universal Pictures-Hypnotic-Kalima Productions-GmbH & Co. KG/Ludlum Entertainment-MP Theta Productions. Presentada por: Universal. Guión: Tony Gilroy; basado en el libro de Robert Ludlum. Música: John Powell. Fotografía: Oliver Wood. Dirección artística: Dominic Watkins. Montaje: Christopher Rouse. Estreno en Madrid: 17-IX-04. Distribuidora en cine: UIP. Distribuidora en vídeo y DVD: Universal. Duración: 108 minutos. Género: Aventuras, acción, thriller. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: V+ D-

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Más pequeño | Más grande

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página