Está aquí: Home F Flores de sangre
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

Flores de sangre

Fleurs de sang

Lily es una cabaretera que sobrevive participando en espectáculos de segunda, e intenta sacar adelante a su hija Pam. Mantiene relaciones con múltiples amantes, que la abandonan continuamente. Pam, de nueve años, no sabe quién es su padre, ni ha pisado una escuela. Madre e hija se separan cuando a Lily le retiran la custodia de la pequeña, enviada a un centro de acogida. Años más tarde, Pam, convertida en una adolescente, vuelve a reunirse con su madre, que ha sufrido extremedamente su ausencia. De nuevo, Pam la acompaña en sus salidas nocturnas, en las que conocerá a Clemente, un fotógrafo del que se enamora.

El suizo Alain Tanner vuelve a contar como protagonista con su mujer, Miriam Mézières, que esta vez es la autora de un guión repleto de elementos autobiográficos. El tono es amoral e irreflexivo, y se excede en elementos eróticos. J.L.S.

Director: Alain Tanner y Myriam Mézières. Intérpretes: Myriam Mézières (Lily), Bruno Todeschini (Clemente), Louise Szpindel (Pam, a los 14 años), Tess Barthes (Pam, a los 9 años), Anne Fassio (Elsa), Mohamed Fellag (Ali). País: Suiza-Francia-España. Año: 2002. Producción: Alain Tanner, Paulo Branco y Marta Esteban, para Filmograph, Gemini y Messidor. Guión: Myriam Mézières. Música: Matthew Russell. Fotografía: Denis Jutzeler. Dirección artística: René Duvois. Montaje: Monica Goux. Estreno en Madrid: 13-VI-03. Distribuidora cine: Alta Films. Duración: 100 minutos. Género: Drama. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: D X.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Más pequeño | Más grande

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy