Está aquí: Home Películas F Freeze Frame
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

Freeze Frame

Freeze Frame

Sean Veil es acusado de asesinato, pero el juez no llega a condenarle, por falta de pruebas. Traumatizado por el proceso judicial, Veil se convierte en un paranoico, que acaba grabándose a cada minuto, delante del reloj, para poder probar su inocencia en el caso de que le acusen de otro crimen. Finalmente, ocurre justamente eso, pero la cinta que podría exculparle ha desaparecido.

Debut en el largometraje de John Simpson, que hasta el momento sólo había dirigido el corto cómico Silicone Valerie. El cineasta, también guionista, parte de un presupuesto bastante original, pero el argumento acaba siendo inverosímil por culpa de excesivos giros argumentales. En cualquier caso, se sigue con interés, por el elaborado trabajo del actor Lee Evans (Funerarias, S.A., Un ratoncito duro de roer), que llegó a afeitarse la cabeza y las cejas, aunque le advirtieron que éstas podrían no haberle vuelto a crecer. J.L.S.

Director: JohnSimpson. Intérpretes: Lee Evans (Sean Veil), Sean McGinley (Detective Louis Emeric), Ian McNeice (Forense Saul Seger), Colin Salmon (Detective Mountjoy), RachaelStirling (KatieCarter), Rachel O'Riordan (Mary Shaw). País: Gran Bretaña-Irlanda. Año: 2004. Producción: Michael Casey y Daria Jovicic, para Greenpark y Universal. Guión: John Simpson. Música: Debbie Wiseman. Fotografía: Mark Garret. Dirección artística: Ashleigh Jeffers. Montaje: Simon Thorne. Estreno en Madrid: 16-XII-05. Distribuidora cine y vídeo: Eurocine. Duración: 99 minutos. Género: Intriga. Público adecuado: Jóvenes-adultos. Contenidos especiales: V D S.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Más pequeño | Más grande

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página