Está aquí: Home Películas F
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

F

Freeze Frame

Freeze Frame

Sean Veil es acusado de asesinato, pero el juez no llega a condenarle, por falta de pruebas. Traumatizado por el proceso judicial, Veil se convierte en un paranoico, que acaba grabándose a cada minuto, delante del reloj, para poder probar su inocencia en el caso de que le acusen de otro crimen. Finalmente, ocurre justamente eso, pero la cinta que podría exculparle ha desaparecido.

 

Falsa amistad

New Best Friend

Alicia Campbell es la cenicienta de la muy selecta Colby University en Carolina del Norte: pobre como las ratas en un ambiente de riqueza, es la estudiante número uno de su clase ya que su obsesión es sacar nota para poder entrar en la facultad de derecho de uno de los mejores campuses del país. ¿Cómo esta chica gris y marginada acabó formando parte del círculo privilegiado de las ricas y degeneradas Hadley Weston, Julianne McIntyre y Sydney Connors? ¿Cómo apareció en coma por una sobredosis de drogas en una fiesta de lujo? La administración universitaria pide al sheriff que haga "una delicada y discreta investigación", más que nada para tranquilizar a las familias y los inversores. El sheriff se toma en serio su trabajo y termina por ser una auténtica molestia, y por descubrir la incómoda verdad.

 

Fargo

Fargo

La larga lista de premios que ha cosechado esta película —sin duda, una de las sorpresas de la temporada— hace honor a la calidad de su guión, de su pulcro acabado, precisión, ritmo narrativo, armonía... La historia dice estar basada en un hecho real, bien que —es de suponer— convenientemente recreado con unas gruesas gotas de humor negro. Este humor da una perspectiva amable e irreal a lo que en realidad sería truculento.

Jerry Lundegaard tiene problemas económicos; para salir de ellos decide que secuestren a su mujer dos delincuentes contratados, con el fin de que su suegro, muy rico, pague una fuerte suma. Pero todo va saliendo mal, muy mal, hasta dar lugar a lo esperpéntico.

 

Fanfan La Tulipe

Fanfan La Tulipe

Parece ser que el popular espadachín francés Fanfan La Tulipe está inspirado en un sargento real que se distinguió en la Batalla de Fontenoy contra los ingleses, el 17 de mayo de 1745. Sea como fuere, las andanzas de ese intrépido y divertido caballero se popularizaron gracias a una canción cuartelera que luego inspiró obras teatrales, operetas, novelas, cómics y películas. De estas últimas, la más famosa hasta ahora era la que dirigió en 1952 Christian Jacque, con Gérard Philipe y Gina Llollobrigida como protagonistas. Directamente en ese filme se inspira esta nueva versión, producida y coescrita por Luc Besson y dirigida por su protegido Gérard Krawczyk (Taxi 2 y 3, Wasabi).

 

Family Man

The Family Man

"Qué pasaría si..." podría ser el nombre de un subgénero que incluiría películas como ¡Qué bello es vivir!, Dos vidas en un instante, Corre, Lola, corre, Yo y yo misma... y Family Man. La idea es presentar una historia según se haya tomado tal o cual decisión. En el caso que nos ocupa, el protagonista dejó pasar la oportunidad de casarse con su chica. Pasado el tiempo, se ha convertido en un triunfador hombre de negocios sin familia. Pero en vísperas de Navidad, su encuentro con un peculiar ángel guardián le lleva a despertarse a la mañana siguiente... casado y con hijos, y en una posición más modesta. ¿Qué es mejor y qué es peor? Tiempo tendrá para aprenderlo.

 
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página