Está aquí: Home Películas I Instinto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

Instinto

Instinct

El protagonista de la película es Ethan Powell (Anthony Hopkins), un antropólogo que se entusiasmó con los animales en Ruanda hasta tal punto que mató a dos hombres que se aproximaban peligrosamente a los gorilas. Ethan ha sido extraditado a los Estados Unidos, donde permanece en prisión. Un joven psiquiatra, Theo Caulder (Cuba Gooding Jr.), hará lo indecible para conseguir saber qué pasa por la cabeza de Ethan.

Se ha dicho –con fundamento– que Instinto es una mezcla de El silencio de los corderos, Gorilas en la niebla y Alguien voló sobre el nido del cuco. Lo malo que tiene una combinación de esas características es que el cóctel resultante carece de la calidad de cualquiera de las tres películas citadas. La idea inicial es buena, pero ha sido utilizada en numerosas ocasiones, por lo que requería alguna aportación original, que no existe en Instinto. Por otro lado, el director no parece el adecuado para realizar un drama carcelario. John Turteltaub ha dado un salto excesivo, ya que estaba acostumbrado a películas de corte familiar e infantil: Mientras dormías, Phenomenon y Tres pequeñas ninjas son obras suyas. Al final lo mejor de la película es la interpretación de Anthony Hopkins, cuya participación en un largometraje es decisiva para evitar una catástrofe. A.G.P.

Director: Jon Turteltaub. Intérpretes: Anthony Hopkins, Cuba Gooding Jr., Donald Sutherland, Maura Tierney y George Dzundza. País: Estados Unidos. Año: 1999. Producción: Touchstone Pictures y Spyglass Entertainment. Distribución: Aurum. Guión: Gerald Dipego. Fotografía: Philippe Rousselot. Música: Danny Elfman. Fecha de estreno en España: 27.VIII.99. Duración: 123 minutos. Género: Drama. Público apropiado: Jóvenes. Contenidos específicos: V+DF.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Más pequeño | Más grande

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página