Está aquí: Home Información Contenidos especiales
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

Contenidos especiales

CONTENIDOS ESPECIALES. Complementa la información anterior. A diferencia de ella, quiere tener un carácter sobre todo informativo, no valorativo; la valoración se hace en las críticas. Se ha incluido este apartado a petición de numerosos lectores, preocupados por la posible influencia en el espectador de los contenidos que se especifican: violencia, sexo y lenguaje empleado. En efecto, hay una mayor sensibilidad de la opinión pública de todo el mundo ante la influencia, positiva y negativa, del cine y la televisión en los espectadores, sobre todo en los niños y adolescentes. Se trata de un fenómeno originado en gran medida por diversos hechos dramáticos y por estudios científicos —psicológicos, psiquiátricos, pedagógicos, judiciales, policiales...— que aconsejan la inclusión de estas informaciones. Sus claves son las siguientes:

V Secuencias violentas.
S Secuencias sensuales.
X Secuencias de contenido sexual explícito.
D Diálogos o expresiones soeces.
+/– Estos signos permiten hacerse una idea del número de secuencias o diálogos existentes en cada apartado.

RESPONSABILIDAD DEL LECTOR. Como es lógico, es responsabilidad de cada lector valorar estas orientaciones de los autores sobre público adecuado y contenidos especiales, así como los análisis más extensos que de ellas se hacen en las críticas, para decidir en cada caso concreto.

 

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página