Está aquí: Home Películas K
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

K

Kill Bill (Volumen 2)

Kill Bill. Vol. 2 

Culmina la katana story de venganzas implacables orquestada por Quentin Tarantino en «forma de estrafalaria historia de amor con toques del kung-fu samurai y del spaghetti western», como la ha definido el actor David Carradine. Lo hace con una extraordinaria brillantez visual, interpretativa y artística. La mires/oigas por donde la mires/oigas, la película tiene unas calidades sobresalientes, que si bien estaban presentes en la primera entrega, brillan mucho más en la segunda, porque se priman los conflictos y los personajes, que están mucho más cuidados, a costa de las secuencias de acción coreografiada que abundaban en el volumen uno. Uma pasea sus 183 centímetros de estatura de gran actriz con la solvencia y la madurez de una número uno, que llora, ríe y reparte estopa con una convicción despampanante. Mucho le ayudan Carradine y Madsen, los hermanos mafiosos que arruinaron los deseos de cambio de vida de la novia embarazada que quería casarse en El Paso para trocar su azarosa vida de asesina a sueldo por la de tierna mamá. Daryl Hannah, la tuerta tercera antagonista no les va a la zaga y despliega un verdadero recital de villana taimada y sanguinaria.

 

Kung Pow

Kung Pow

El ridículo no mata, pero debería. Esa podría ser una enseñanza de Kung Pow parodia de las películas de artes marciales de hace treinta años. En concreto de Tigre and Crane Fist. El guionista, director, actor principal ha tomado prestada dicha película y con ayuda de un equipo de efectos especiales se ha introducido en ella. Así se le ve, cual Tom Hanks en Forrest Gump, dando réplica a viejos actores muertos hace años. Una vez hecho lo más difícil a Steve Oedekerk se le ha olvidado que tenía que hacer algo dentro de la película, y no limitarse a hacer el tonto. F.G.-D.

 

Kicked in the Head (¡Hasta las narices!)

Kicked in the Head (Lower East Side Story)

Una película hecha entre amiguetes que no encontró el tono, desafina y hasta chirría, a pesar de las buenas intenciones, que nunca bastan.

Se supone que es una historia divertida («Nos reímos mucho al describir las desventuras de juventud de Redmond», dice el director-guionista) de un joven de veintitantos años, que dice buscar la verdad, en los barrios bajos de Nueva York: se le quema el piso, abandona su trabajo, su vida familiar y sentimental van mal, pone los medios para quedar envuelto en un sucio asunto de drogas, en el que su único y desaforado amigo queda involucrado, tiene una triste experiencia sexual con una azafata mayor que él, intenta suicidarse porque ella no le quiere... Y así acaba esta divertida peripecia.

 

Kibris, la ley del equilibrio

Kibris, la ley del equilibrio

Liza, una vampiresa discípula de Drácula, trata de seguir la ley del Kibris (equilibrio), que parte del presupuesto de que para que exista la luz, debe existir la oscuridad. Descubrirá un secreto del pasado de Drácula que pone en peligro la supervivencia de los vampiros. Estrambótico subproducto de terror, protagonizado por una presentadora televisiva y una modelo-actriz de teleseries. Ambas hacen el ridículo como actrices, al igual que el guión, tan poco inspirado como surrealista. J.L.S.

 

Kasbah

Kasbah

Mariano Barroso es uno de los directores españoles jóvenes a los que hay que seguir. En Éxtasis, su mejor trabajo, demostró una madurez sorprendente al dibujar los deseos utópicos de tres jóvenes en busca de algo capaz de llenar sus vidas. Este tema de personajes a la búsqueda de la felicidad es común al resto de su filmografía (Mi hermano del alma, Los lobos de Washington) y se repite de nuevo en Kasbah.

 
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página