Está aquí: Home Películas L Lago Ness
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

Lago Ness

Loch Ness

Un científico norteamericano, solitario, egoísta y bastante escéptico, se instala en un pequeño pueblo escocés a orillas del Lago Ness, para realizar una investigación de alto nivel sobre el mítico monstruo que supuestamente vive en esas aguas desde hace siglos. Allí, de la mano de una niña, redescubrirá el amor y el sentido de su trabajo.

Aparte de tres o cuatro sustos eficaces y de algún que otro golpe de humor, la trama es muy sosa y tarda demasiado en entrar en materia. La fotografía y la música son bonitas, y los efectos especiales, bastante aceptables. En cuanto al fondo, la película hace una crítica certera a la mentalidad cientifista del «si no lo veo no lo creo» desde planteamientos ecológicos y culturales. Sin embargo, su visión del divorcio, y del sexo en general, es un tanto permisiva y didáctica. Con todo lo dicho, queda una película discreta que gustará a los más pequeños, pero aburrirá a los adultos. J.J.M.

 

Director: John Henderson. Intérpretes: Ted Danson (Jonathan Dimpsey), Joely Richardson (Laura), Ian Holm (Alguacil del agua), James Frain (Adrian Foote), Kristy Graham (Isabel), Harris Yulin (Dr. Mercer). País: Gran Bretaña. Año: 1996. Producción: Tim Bevan, Eric Fellner y Atephen Ujlaki, para Working Title, en asociación con Stephen Ujlaki Productions. Presentada por: PolyGram Filmed Entertainment. Guión: John Fusco. Música: Trevor Jones. Fotografía: Clive Tickner. Dirección artística: Sophie Becher. Montaje: Jon Gregory. Estreno en Madrid: 28-VI-96 (Aluche, Canciller, Cartago, Coliseum, Luna, Novedades, Palafox, Tívoli, Vaguada). Distribuidora cine: Sogepaq. Distribuidora vídeo: PolyGram. Duración: 101 minutos. Género: Aventuras fantásticas. Público apropiado: Jóvenes. Contenidos específicos: S D.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Más pequeño | Más grande

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página