Está aquí: Home Películas N
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

N

No se lo digas a nadie

No se lo digas a nadie

Cargante, aburrida y grosera adaptación de la novela del peruano Jaime Bayly, sobre un joven limeño, hijo de una familia bien, que se deja llevar en secreto y de un modo obsesivo, casi autodestructivo, por sus tendencias homosexuales.

 

99.9

99.9

La filmografía anterior de Agustí Villaronga (Tras el cristal, El niño de la luna, El pasajero clandestino) marca su línea y gusto por la intriga; que gusta de hacer morbosa, rayana en la locura, en la fantasía misteriosa. 99.9 mantiene esa línea, y, por decirlo así, se sale de ella de manera excesiva.

 

Nadie sabe

Daremo shiranai

Cada cierto tiempo nos llega a Occidente alguna noticia sobre la creciente deshumanización de la sociedad japonesa, dominada por un índice altísimo de competitividad agresiva, suicidios y enfermedades psicológicas, también en la infancia. Este panorama desolador —desgraciadamente común a otros países desarrollados— se aprecia también en Nadie sabe, durísima película del japonés Hirokazu Kore-eda, presentada en el Festival de Cannes 2004, donde su protagonista, el niño Yuya Yagira, ganó el Premio al mejor actor.

 

No mires atrás

No Looking Back

Tercer largometraje dirigido por el joven Edward Burns, quien también lo produce, lo protagoniza y se ha encargado del guión. No mires atrás narra la historia de Claudia (Lauren Holly), que se gana la vida como camarera, y su novio Michael (Jon Bon Jovi). Llevan una vida tranquila en una pequeña localidad costera de Estados Unidos. De pronto irrumpe en escena Charlie (Edward Burns), que fue novio de Claudia, a quien dejó. Charlie reaparece en el pueblo tras una ausencia de tres años. A partir de ese momento surgirá la duda para Claudia, quien no sabe si seguir con Michael o irse con Charlie, a quien todavía ama.

 

Nell

Nell

Jodie Foster, además de protagonista, es también coproductora de esta película. Esta vez da vida a Nell, una joven que ha vivido siempre en estado semisalvaje, junto a su madre, en un bello y perdido paraje de las Montañas Azules (Carolina del Norte). A la muerte de su madre, las autoridades se plantean ingresarla en un centro para deficientes mentales, a causa de su irracional miedo a salir de día, sus extraños hábitos y su lenguaje ininteligible. Antes de tomar esta decisión, un médico rural (Liam Neeson) y una psicóloga (Natasha Richardson) convivirán con ella para intentar descubrir los secretos que oculta su singular personalidad.

 
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página