Está aquí: Home Películas N No mires atrás
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

No mires atrás

No Looking Back

Tercer largometraje dirigido por el joven Edward Burns, quien también lo produce, lo protagoniza y se ha encargado del guión. No mires atrás narra la historia de Claudia (Lauren Holly), que se gana la vida como camarera, y su novio Michael (Jon Bon Jovi). Llevan una vida tranquila en una pequeña localidad costera de Estados Unidos. De pronto irrumpe en escena Charlie (Edward Burns), que fue novio de Claudia, a quien dejó. Charlie reaparece en el pueblo tras una ausencia de tres años. A partir de ese momento surgirá la duda para Claudia, quien no sabe si seguir con Michael o irse con Charlie, a quien todavía ama.

Las anteriores películas de Burns –Los hermanos McMullen y Ella es única– tenían un nítido tono de comedia, mientras que No mires atrás adopta un enfoque melodramático. El propio Edward Burns explica que con No mires atrás ha pretendido hacer un drama sobre la clase trabajadora, porque «esa es la clase de gente con la que he crecido y quería echar un vistazo a cómo son sus vidas cuando llegan a la treintena y empiezan a dejar sus sueños de lado». En trabajos corrientes de pequeñas poblaciones se dirime el futuro de tres jóvenes vidas. Robert Redford es el productor ejecutivo de esta película, en la que el trabajo de interpretación no goza de la suficiente calidad, lo que resta credibilidad a la historia que se nos ofrece. A.G.P.

Director: Edward Burns. Intérpretes: Edward Burns, Lauren Holly, Jon Bon Jovi y Blythe Danner. País: Estados Unidos. Año: 1998. Producción: PolyGram Filmed Entertainment/South Fork Pictures. Distribución: Fox. Guión: Edward Burns. Fotografía: Frank Prinzi. Música: Joe Delia. Fecha de estreno en España: 30.IV.99. Duración: 96 minutos. Género: Drama. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: XDF.

Comentarios (1)Add Comment
...
escrito por FrederickMarissa26, junio 22, 2013
Every one understands that our life seems to be not very cheap, however we require cash for different things and not every man earns big sums money. Hence to get some home loans or student loan will be a correct way out.
Informar de abuso
Voto -
Voto +
Votes: +0

Escribir comentario
Más pequeño | Más grande

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página