Está aquí: Home Películas O
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

O

Obra maestra

Obra maestra

Dos fanáticos del cine, a cuál más colgado, secuestran a una joven actriz famosa, enganchada a la cocaína y en plena crisis vital, para que protagonice una película rodada en super 8.

Aunque es similar al de Cecil B. Demente, de John Waters, el arranque es sugerente y propicia varios gags divertidos y algún experimentalismo formal interesante. Pero David Trueba (La buena vida) dirige fatal a Pablo Carbonell, ofrece una realización descuidada, y acumula sin sentido un humor excesivamente grueso e irreverente. J.J.M.

 

Old Boy

Old Boy

Un tal Oh Dae-Su es secuestrado delante de su casa. Despierta en un zulo, donde permanece retenido contra su voluntad durante quince años, sin saber quién ni por qué. En las noticias escucha que su mujer ha sido asesinada, y que la policía le persigue, creyéndole culpable. Cuando le liberan, busca desesperadamente cualquier tipo de pista que le lleve hasta los culpables y el rastro de su hija.

 

8 mujeres

8 femmes

Francia, años 50. En una inmensa mansión, incomunicada por la nieve, se preparan para la Navidad un hombre rico y ocho mujeres, familiares o sirvientas suyas, y de diversas edades y personalidades. De pronto, el señor de la casa aparece postrado sobre la mesa de su despacho con un cuchillo clavado en la espalda.

 

O Brother!

O Brother, Where Art Thou?

Joel y Ethan Coen. Dos hermanos cineastas que sorprenden con cada título en que estampan sus firmas. Han reinventado géneros —la comedia con Arizona Baby y El gran salto, el cine negro con Sangre fácil o El gran Lebowski, las películas de gángsters con Muerte entre las flores— al conjugar un indudable clasicismo con un estilo personal y moderno. Y vuelven a dar en el clavo con O Brother!, una adaptación muy libre de La Odisea de Homero. Nueva vuelta de tuerca al eterno tema del viaje del héroe, que en sus esfuerzos por alcanzar una meta, logra una enriquecedora transformación, que lo convierte en alguien mejor de quien era al inicio de su aventura.

 

Off

Off

Samantha Williams cree que se está volviendo loca: unas voces que oye —o que cree oír— la obligan a hacer cosas que no quiere: desnudarse cuando está sola, realizar una serie de viajes para reunir las piezas del retrato de un hombre.

 
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página