Está aquí: Home Películas P Partes privadas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

Banner

Partes privadas

Private Parts 

Llevar al cine la propia vida con cuarenta y tres años resulta siempre pretencioso; escribirla e interpretarla da una idea de hacia dónde puede ir esta película. Howard Stern, locutor estrella de la radio norteamericana, con un público de más de dieciocho millones de oyentes, nos explica el secreto de su éxito, que centra en el odio a su padre, sin más respeto por su intimidad del que muestra por la del prójimo: ninguno.

Es una pena que olvide, a la hora del autoanálisis, ese componente crítico, desmitificador, ácido, del que hace gala con todas las personas que aparecen en sus programas. Los temas que aparecen en la película, que no son más que un reflejo de algunos de sus programas, muestran el talante cínico y provocador de éste, que se autoproclama genio de las ondas. P.A.U.

Director: Betty Thomas. Intérpretes: Howard Stern (Howard Stern), Mary Mccormack (Alison Stern), Robin Quivers, Fred Norris, Jackie Martling (ellos mismos), Richard Portnow, Kelly Bishop. País: Estados Unidos. Año: 1997. Producción: Ivan Reitman, para Paramount Pictures y Rysher Entertainment. Argumento: El libro homónimo de Howard Stern. Guión: Len Blum y Michael Kalesniko. Música: Van Dyke Parks. Fotografía: Walt LLoyd. Dirección de vestuario: Joseph G. Aulisi. Montaje: Peter Teschner. Estreno en Madrid: 31-X-97. Distribuidora cine: Columbia TriStar. Distribuidora vídeo: Columbia TriStar. Duración: 112 minutos. Género: Comedia. Público apropiado: Adultos, con reparos. Contenidos específicos: X+ D+.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Más pequeño | Más grande

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página

artistas21.es