Está aquí: Home Películas R Recuerdos que matan
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

Recuerdos que matan

Fixing the Shadow

Fallido debut como director del guionista Larry Ferguson. Se trata de una mezcla de drama psicológico y thriller, supuestamente basada en hechos reales. La acción se centra en un joven policía de Arizona, de origen indio, que se infiltra en una peligrosa banda de motoristas relacionados con el tráfico de drogas. En sus idas y venidas por la carretera, el policía se enamora de una fotógrafa, que identifica con la mujer de la luna de una vieja leyenda india. Ella será la encargada de sacarle de las tinieblas en las que vive.

Ni su buen reparto, ni alguna secuencia suelta de calidad, ni sus folclóricos toques psíquico-indigenistas logran salvar esta película, tan violenta y dura como tantas otras del género. J.J.M.

Director: Larry Ferguson. Intérpretes: Charlie Sheen (Dan Saxon), Linda Fiorentino (Renee), Michael Madsen (Blodd), Courtney B. Vance (Stockton), Leon Rippy (Vergilio), Rip Torn (Prescott), Rino Thunder (Bogus), Dennis Burkeley (Cuáquer). País: Estados Unidos. Año: 1994. Producción: John Fiedler y Mark Tarlov, para Polar Entertainment. Música: Cory Lerios y John D’Andrea. Fotografía: Robert Stevens. Dirección artística: James L. Schoppe. Montaje: Robert C. Jones. Estreno en Madrid: 24-VI-94 (Ideal). Distribuidora cine: Columbia TriStar. Distribuidora vídeo: Columbia TriStar. Duración: 88 minutos. Género: Thriller dramático. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: V+ X D.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Más pequeño | Más grande

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página