Está aquí: Home Películas S
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

S

Soldado universal: el retorno

Universal Soldier: The Return

Siete años después de que se produjera Soldado universal, aparece la segunda parte, también protagonizada por Jean-Claude Van Damme, quien da vida a Luc Devereaux. Este combatió en el Vietnam, fue UniSol (Universal Soldier) y ahora trabaja como técnico en un ambicioso proyecto del Gobierno, que consiste en crear un Ejército artificial. Para conseguirlo, habrá de idear un programa de fabricación de soldados en forma de robots. Pero la computadora no obedece –los críticos han visto aquí un clarísimo plagio de la rebelión del ordenador HAL de 2001: Una odisea del espacio– y decide por su cuenta enfrentarse a Devereaux.

 

Sunchaser

Sunchaser

La carrera de Michael Cimino no ha vuelto a ser la misma tras La puerta del cielo, el film que arruinó a United Artists. El director de El cazador y Manhattan Sur ha trabajado muy de tarde en tarde, con bastantes dificultades y resultados poco estimulantes, como 37 horas desesperadas, el remake fallido de un film de William Wyler. Tiene oportunidad de desquitarse con Sunchaser, si no en la taquilla, sí al menos artísticamente.

 

Showtime

Showtime

Robert De Niro encarna al detective Mitch Preston de la policía de Los Ángeles. Se trata de un excelente policía que ha fracasado como persona. Solitario y cascarrabias, vive marcado por un divorcio que no le ha dejado más que la profesión y un extraño hobby: la alfarería. Por su parte, Eddie Murphy da vida a Trey Sellar, un agente patán, hablador y con sueños de convertirse en estrella de cine. La productora de televisión Chase Renzi (Rene Russo) los unirá gracias a su programa Showtime, un reality show que, al estilo de Gran Hermano, sigue día y noche a los dos policías. El programa tendrá éxito y permitirá presenciar en directo el enfrentamiento de esta singular pareja con un peligroso traficante de armas llamado Vargas.

 

Señora Beba

Cama Adentro

El cine argentino sigue «sacando partido» a la crisis económica y social de los últimos años. En forma de comedia o de drama, las difíciles circunstancias por las que atraviesa el país han espoleado a un numeroso grupo de cineastas a construir sus películas como metáforas sobre los efectos de las crisis en la vida de las personas. Crisis de madurez, crisis de identidad, crisis matrimoniales, crisis políticas... Dentro de esta corriente, Jorge Gaggero, 34 años, analiza en ésta su opera prima las consecuencias que la debacle económica tiene en la relación entre Beba, una dama de la alta burguesía porteña venida a menos, y su empleada doméstica, Dora. Después de 30 años al servicio de su señora, y por culpa de la ruina de ésta, Dora se plantea cambiar de trabajo. Pero el lazo de sutil amistad y dependencia entre ambas, después de tanto tiempo, es muy fuerte.

 

Sweet Home Alabama

Sweet Home Alabama

Melanie (Reese Witherspoon) es una joven diseñadora de moda que acaba de triunfar en las pasarelas de Nueva York. El broche de oro de su noche triunfal lo pone su amigo Andrew (Patrick Dempsey), soltero de oro e hijo de la alcaldesa de Nueva York (Candice Bergen), quien le pide que se case con él, nada menos que en Tiffany’s, ante la sonrisa bobalicona de sus empleados, y siendo ella quien elige el anillo con un diamante más grande que el Palace. Ella acepta pero le pide que guarde el secreto unos días. A continuación vemos a Melanie huyendo hacia un pueblucho llamado Pigeon Creek, en Alabama. Y es que la neoyorquina Melanie es una provinciana venida a más. Huyó de su pueblo, que la agobiaba, para perseguir nuevas metas en una capital. Allí tenía un marido del que aún no se había divorciado. Y a eso acude a su pueblo, a recuperar su libertad para poderse casar con Andrew. Pero el encuentro con sus orígenes, con sus raíces, amigos de antaño y familiares va a tener unas consecuencias imprevisibles.

 
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página