Está aquí: Home Películas T
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

T

Tanguy, ¿qué hacemos con el niño?

Tanguy

Desde hace años, las comedias francesas han encontrado un rico filón argumental en las perplejidades postmodernas. Así, La crisis mostró el sinsentido de tantas separaciones matrimoniales; La cena de los idiotas cuestionó la moral yuppie del triunfo a cualquier precio; La fortuna de vivir exaltó la tranquilidad rural frente al frenesí urbano, y Salir del armario miró con ironía la creciente presión homosexual. Ahora, Etienne Chatiliez (La vida es un largo río tranquilo, ¿Qué hacemos con la abuela?, La alegría está en el campo) afronta el cómodo enmadramiento de tantos veinteañeros en Tanguy ¿Qué hacemos con el niño?, una película a ratos divertida, pero superficial y confusa en algunos de sus planteamientos.

 

Taxi para tres

Taxi para tres

Después de ser asaltado por dos ladrones en un barrio marginal de Santiago de Chile, un pobre taxista, acuciado por las deudas, acepta ser cómplice de esos dos criminales en sus fechorías. La situación se enreda cuando los ladrones involucran a la esposa y a la hija del taxista, y cuando éste es presionado por un grupo de policías corruptos.

 

 

Transporter 2

Transporter 2

Luc Besson dirigió su última película en 1999. Para hacer lo que hizo hubiera sido mejor dejarlo estar (Juana de Arco, aquel engendro protagonizado por Milla Jovovich). En su papel de productor y guionista, este parisino de 46 años no para, y las cosas no le van demasiado mal. Lo último es esta secuela de Transporter, que vuelve a protagonizar Jason Statham. Dirige Louis Leterrier, que se estreno con Danny the Dog, también producida por Besson.

 

Turbulence

Turbulence

Violento film de catástrofe aérea, correctamente narrado e interpretado, y con buenos efectos especiales. En esta ocasión se trata de un desesperado asesino condenado a muerte que intenta estrellar, contra la ciudad de Los Ángeles, el jumbo que le transporta. El debutante Robert Butler adereza la pura acción con una trama de intriga que quiere parecerse al estilo Hitchcock; pero todo suena a mil veces visto, y resulta excesivamente violento. J.J.M.

 

The Salton Sea

The Salton Sea

La película arranca con una secuencia interesante aunque no sea original. Un hombre herido en medio de una habitación en llamas se arrastra hasta una pared para encontrar un apoyo y tocar la trompeta. Su voz en off empieza a contar la historia. Es un yonki y además un delator para la policía, pero no siempre fue así. Fue músico, estuvo casado, tuvo una vida mejor. La audiencia olvida el arranque y se sumerge de lleno en la aventura de este hombre que tiene algo interesante debajo de una corteza ruda y poco atractiva. La historia se revela más compleja de lo que parecía inicialmente, surge una mujer, una amistad auténtica, una venganza y una traición.

 
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página