Está aquí: Home Películas V
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

V

Vacaciones en familia

Jonson Family Vacation 

Nate Johnson y los suyos estrenan coche para recorrer los tres mil kilómetros que les separan del resto de la familia. Tienen tres días para llegar a la reunión familiar anual, a la que ninguno de ellos desea acudir, pero Nate, un a vez más, se ha empeñado en ir. El viaje está lleno de aventuras y complicaciones que provoca la cabezonería del cabeza de familia frente a sus hijos adolescentes y su mujer. Las diversas anécdotas que jalonan su camino permiten descubrir los defectos y cualidades de unos y otros, y hacer que el viaje termine mucho mejor que empezó.

 

Vigo, historia de una pasión

Vigo, Passion for Life

La película constituye un homenaje al cineasta francés Jean Vigo, quien en los años treinta apostó por el cine independiente y tuvo una notable influencia en la nouvelle vague. Realizó películas tan conocidas como A propos de Nice, Zero de conduite y L’Atalante. Falleció de tuberculosis a los 29 años.

Vigo, historia de una pasión narra algunos episodios de la vida del cineasta (James Frain), especialmente los relativos a su enfermedad y a su vida sentimental, en la que jugó un papel decisivo Elizabeth Lozinska (Romane Bohringer), que se casó con él. Julien Temple ha pretendido reproducir algunas facetas de la vida de Vigo ajustándose a normas estrictas, lo que resulta paradójico, por cuanto el realizador francés se caracterizó por su carácter liberal. Su padre, un anarquista que se hizo llamar Miguel Almereyda, ejerció un gran influjo sobre Vigo. A.G.P.

 

Vivancos 3

Vivancos 3

Junto a un club nocturno aparecen los cadáveres de dos policías. El inspector Vivancos es apartado de la investigación, por sus métodos poco ortodoxos, pero intenta desentrañar la verdad por su cuenta.

 

24 Hour Party People

24 Hour Party People

A través de las andanzas reales del locutor televisivo y productor musical Tony Wilson, creador del sello discográfico Factory Records, se repasa toda la movida musical de Manchester entre 1976 y 1992, es decir entre el primer concierto del grupo Sex Pistols al cierre de la popular discoteca La Hacienda.

 

Vida de este chico

This Boy’s Life

Hace cinco años, el novelista norteamericano Tobias Wolff publicó Vida de este chico. El autor relataba sus recuerdos de infancia y adolescencia, en los años 50, marcados por el divorcio de sus padres, la vida itinerante junto a su madre, y las relaciones con Dwight, su padrastro. Lo hacía en primera persona, en un tono entrañable, como si de un cruce entre Dickens y Twain se tratara. Aunque no faltaban los momentos duros, el modo de contar, detallista y repleto de sentido del humor, limaba esas aristas.

 
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página