Está aquí: Home W Wasabi
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

Wasabi

Wasabi

El inspector Fiorentini, de la policía francesa, es un hombre solitario y taciturno. Su carácter se avinagró hace 19 años, cuando residía en Japón y su novia le abandonó sin dar razones. Casi veinte años después, el recuerdo persiste y le impide tener una novia formal y mantener una vida social equilibrada. Por otra parte, sus métodos violentos y poco ortodoxos empiezan a crear problemas a su propio departamento. Cuando sus superiores le exigen que se tome una vacaciones, recibe una llamada desde Japón: su antigua novia ha fallecido y ha solicitado que sea albacea de su testamento y tutor de su hija.

Wasabi es una pequeña comedia policiaca en la mejor tradición de Luc Besson, guionista y productor de la misma: mucha acción, una violencia ingenua y toques de humor. Tiene a su favor la presencia de Jean Reno en uno de sus papeles favoritos, el de duro policía. Este actor deseaba volver a rodar en Japón, donde había protagonizado Nikita, y vuelve a tener a su cargo a una menor. La joven Ryoko Hirosue ocupa el lugar de Natalie Portman. Y la cinta, sin más pretensiones que las de entretener, discurre agradablemente. F.G.-D.

Director: Gérard Krawczyk. Intérpretes: Jean Reno (Hubert Fiorentini), Michael Muller (Momo), Ryoko Hirosue (Yumi Yoshimido), Carole Bouquet (Sofia). País: Francia-Japón. Año: 2001. Producción: Luc Besson, para Presentada por:. Guión: Luc Besson. Música: Eric Serra. Fotografía: Gérard Sterin. Dirección artística:. Montaje:. Estreno en Madrid: 10-I-03. Distribuidora cine: Columbia. Distribuidora vídeo y DVD: Columbia. Duración: 94 minutos. Género: Comedia de acción. Público adecuado: Jóvenes-adultos. Contenidos especiales: V S D.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Más pequeño | Más grande

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página