Está aquí: Home Películas Y
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PeliculasTV

Las Películas que ofrece la televisión

Y

Yu-Gi-Oh!

Yûgiô: Gekijô-ban

Yu Gi Oh es un comic del artista de manga Kazuki Takahashi, que obtuvo un éxito increíble al ser trasladado a la televisión. Cuenta las aventuras de un joven y amable estudiante de secundaria llamado Yugi Muto, invencible en el juego del Yu Gi Oh (que significa «Rey de los juegos»). El Yu Gi Oh combina cartas de poder, monstruos luchadores y estrategia de un modo muy similar al de los Pokemon. En este primer largometraje se muestra que el juego tiene su origen en el antiguo Egipto, cuando arcanas fuerzas del bien y del mal luchaban por dominar la tierra. La acción se traslada a la época actual cuando el malvado Anubis, que había sido derrotado por un equivalente a Yugi, despierta para vengarse y dominar el mundo.

 

Yamakasi

Yamakasi

El polifacético y discutido director Luc Besson, escribe y produce Yamakasi, un drama juvenil de tintes tragicómicos que dirige el tunecino Ariel Zeitoun. Un grupo de veinteañeros parisinos son conocidos por su habilidad para escalar edificios y dar saltos increíbles. La policía se desepera en su intento de detenerlos, y los chicos del barrio se mueren por imitarles. Hasta que ocurre la desgracia: un niño, Djamel, se lesiona gravemente al caer de un árbol por tratar de parecerse a ellos. La banda, afectada en su conciencia, decide buscar como sea el dinero necesario para hacerle el trasplante de corazón. Aunque tengan que saltarse la leyes.

 

Yoyes

Yoyes

El fracaso comercial, más o menos amplio, de films como Operación Ogro, El proceso de Burgos, La fuga de Segovia, La muerte de Mikel, La rusa, Sombras en una batalla, Ander eta Yul, Días de humo, Toque de queda o Días contados parece dar la razón a aquel productor que señalaba que las películas sobre el terrorismo eran veneno para la taquilla. Quizá por eso, a pesar de ser un tema de permanente actualidad, no ha cuajado en España un subgénero que en otros países —como Irlanda, Gran Bretaña o Estados Unidos— ha generado numerosos títulos de interés y de notable éxito en taquilla. Esta tendencia tampoco se rompió con Yoyes, arriesgado y sólido debut como directora de la documentalista y videocreadora navarra Helena Taberna. Rodada casi en secreto con el título de Otoño, es el primer título de una serie de películas sobre la organización terrorista vasca ETA, que se irán estrenando poco a poco: El viaje de Arián, de Eduard Bosch; La voz de su amo, de Emilio Martínez-Lázaro...

 

Ya no somos dos

We Don't Live Here Anymore

El segundo largometraje de John Curran llega siete años después del primero, y adapta dos relatos del escritor André Dubus, muerto en 1999 a los 63 años. Otro cuento de este autor fue llevado al cine en 2001 (En la habitación).

 

Yo soy Sam

I Am Sam

La norteamericana Jessie Nelson debutó como directora y guionista hace diez años con Corina, Corina, y desarrolló con relativo éxito esa segunda faceta en películas como Quédate a mi lado e Historia de lo nuestro. Ahora, en Yo soy Sam, insiste de nuevo en el melodrama familiar de cortantes perfiles, esta vez ayudada en el guión por Kristine Johnson.

 
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Twitter

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes
Si te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.

Información


Añadir web a Favoritos
Añadir esta página a Favoritos
Imprimir página